Aspectos que elige el cliente para obtener un buen plan hosting para WordPress

aspectos que elige el cliente para obtener un hosting

Existen muchos proveedores de alojamiento web o hosting y al intentar realizar este cambio es difícil para el cliente elegir el mejor servicio o el adecuado para su blog. Además el mundo de hosting es muy competido y se encontrará todo tipo de ganchos para contratar sus servicios. Y para un revenedor web es necesario que pueda ofrecerle a este tipo de clientes el servicio que necesita para su blog.

El revendedor o reseller necesita conocer ciertos conceptos básicos del negocio del hosting:

Siempre se habla del mejor precio, las mejores ofertas, los fabulosos descuentos que ofrece cualquier proveedor de hosting, pero no es un factor a priori, ya que el precio debe estar relacionado con las prestaciones, herramientas y demás servicios.

El lugar, país donde te ofrecen el servicio, en ciertos casos es determinante para el precio que ofrecen, algunos dicen que los proveedores de EEUU tienen mejor precio que los nacionales, pero existen empresas como NEUBOX que ofrece precios accesibles con planes de hosting adecuados para las expectativas del cliente. Además es importante que tanto tu como tu cliente potencial puedan tener soporte técnico en su idioma.

Tener en cuenta que el plan de reseller hosting es una pequeña empresa que revende servicios de alojamiento web o hosting, ciertas responsabilidades que se tiene es evitar que las páginas de los clientes no se encuentren offline.

Uno de los grandes argumentos de vente es el tiempo garantizado que estará la página online, osea el tiempo en que el servidor estará funcionando sin apagarse. No ofrezcas el 100% de disponibilidad porque es una falacia, se realista y sincero. Los clientes que tienen un blog y buscan un plan de hosting requieren que su sitio esté visible la mayor parte del tiempo.

Para un blog es importante la taza de transferencia, el cual debes de ofrecerle o venderle la idea de la mejor manera, ya que la transferencia es la cantidad de datos que el proveedor de hosting le permite transferir mensualmente en su sitio. Entre más visitas más tasa de transferencia se necesita.

Las peticiones son el valor que el proveedor de hosting casi no indican en el servicio, por peticiones se entiende el consumo de CPU del ordenador donde tiene alojado tu página. Por lo tanto el udos del CPU es mas limitado en un hosting compartido.

Prueba los planes de hosting o de reseller hosting que NEUBOX ofrece.

Comments are closed.