Cómo opera un revendedor web en México

Cómo-opera-el-revendedor-web

Un revendedor web en México tiene la función de operar desde un servidor madre como distribuidor de espacios comprados para ser re vendidos a clientes de diferentes tipos que requieran algún tipo de almacenamiento web para sus archivos y su sitio web.

Es necesario que el revendedor web en México contrate el espacio de almacenamiento madre con una empresa grande, que posea servidores propios y que ofrezca respaldo, soporte técnico y mantenimiento propio, ya que con esto el revendedor web en México tendrá garantías de estar contratando un servicio que cumpla con requerimientos mínimos de espacio, seguridad y soporte para ofrecer lo mismo a sus clientes.

Qué ofrece un revendedor web en México

Un revendedor web en México ofrece básicamente un espacio adecuado para las necesidades de cualquier empresa o persona que desee tener un sitio web o hacer uso de algún servicio de alojamiento de archivos para la web. Estos espacios son dependientes de varios aspectos para su re venta, entre los que deben estar muy claros:

  1. El espacio a ofrecer: el revendedor web en México debe crear diferentes planes para estandarizar la venta de espacios, ya que el ofrecer únicamente servicios personalizados puede complicar la administración del espacio del revendedor web en México.

  2. Panel de Control: un revendedor web en México tiene que conocer el funcionamiento de paneles de control como WHM y CPanel, para hacer el control y administración de su espacio y asignar propiedades a los contratados al revendedor web en México.

Comments are closed.