El primer paso para ser revendedor

ser revendedor web

Existe una gran cantidad negocios o empresas que inician su empresa en Internet y que cuentan con servicios de hosting gratuito y otros que consiguen a un proveedor para el alojamiento de su sitio. Además el crecimiento de personas que se dedican a revender planes de hospedaje web va en aumento así como también los proveedores que ofrecen el mismo servicio. La parte fundamental de ser revendedor de planes de hosting es llegar a las pequeñas empresas que aún no cuentan con una página web, ellos son el mercado que las grandes empresas de hosting no llegan o no atacan con sus estrategias de mercadotecnia.

Aspectos básicos para ser un Revendedor

Para iniciar como un reseller hosting o revendedor se requiere de un inversión inicial para conseguir un buen plan de web hosting y de ahí empezar a prospectar/ofrecer el servicio de revendedor. Pero si eres principiante en el aspecto del hosting, te explicamos lo que es plan de reseller o revendedor: Es un plan de alojamiento web con la capacidad de almacenar varios sitios web, en este mismo el revendedor podrá generar subpaquetes o subplanes, que serán el servicio que se ofrecerá al cliente, una de las virtudes si tienes un buen proveedor de web hosting es que cada paquete que hagas en tu plan tendrá un Cpanel, con esto tus clientes tendrán autonomía sobre la administración de su servicio. Desde el Cpanel se pueden crear emails, base de datos, etc..

En el mercado del hospedaje web la oferta es enorme, pero no de la misma calidad, la empresa que ofrece un buen servicio a precio accesible es NEUBOX, quienes cuentan con varios paquetes con diferentes capacidades para quienes se dedican a revender el servicio de web hosting. Los mejores planes a escoger para empezar es uno básico y de ahí ir escalando dependiendo del crecimiento de tu negocio web.

Después de adquirir el servicio de reseller hosting o revendedor es primordial crear un sitio web para su nueva empresa de revendedor, que tenga forma de contactarlo directamente para alguna duda o los teléfonos de tu empresa proveedora para que puedan contestarle dudas o obtener soporte técnico.

Es momento de emprender su nuevo negocio y recuerda que necesitarás invertir tiempo, dedicación y paciencia, porque muchos clientes que se acercan a un revendedor no saben de términos comunes en la web, por lo que hay que explicarles o entender sus dudas o complicaciones que se les presentan en el momento.

Comments are closed.