Elementos importantes donde trabaja el Reseller

reseller

Como dirían nuestros abuelos, éstos tiempos son otros y claro está porque muy importante para las empresas crear o alcanzar una proyección por medio de Internet, esto debido a la creciente demanda del mercado para saber sobre un producto o la facilidad de encontrar el servicio que están buscando. Y para que las empresas u organizaciones logren los alcances que necesitan primero deben de registrar un dominio y contratar un plan hosting. Aquí es donde entra el Reseller o revendedor web, ya quién será el proveedor.

Aspectos vitales que un reseller otorga a la empresa

Existen varios aspectos de importancia, el primero es que el revendedor web o reseller es quien ofrece a la empresa los elementos indispensables y primarios para iniciar con su presencia en Internet, como segundo aspecto es la seguridad, que el reseller presentándose como empresa proveedora de hosting debe afianzar con sus clientes. ¿Cómo se puede afianzar la seguridad de un Reseller? Se logra cuando el revendedor web logra hacer la elección correcta de sus proveedores, tanto de dominios como de hosting.

El registry o proveedor de dominios proporciona al Reseller la capacidad de registrar los nombre de dominios bajo las normas de la ICANN, así como comprobar la disponibilidad de los dominios que deseen. En éste punto el Reseller debe sugerir a sus clientes la importancia de reflexionar el nombre de dominio, ya que será su rostro en Internet. Después de que el cliente tenga el nombre de dominio y esté registrado, el siguiente paso es el plan hosting.

Normalmente el proveedor de dominios que tiene el Reseller, es el mismo que ofrece planes hosting. Pero es válido que el dominio sea adquirido en una empresa proveedora y el hosting en otra. Todo depende de la funcionalidad y eficiencia del servicio para ofrecer a los clientes la seguridad de que su sitio estará online el 99%. El Reseller verá y determinará al proveedor de hosting, así como el plan que el cliente necesita para tu proyecto o negocio en Internet.

Otro elemento importante e indispensable para el Reseller es el trato a sus clientes, el tiempo de respuesta a sus peticiones o dudas, ya que éste aspecto es el que mantiene a más clientes con un proveedor de hosting o Reseller.

Te invitamos a que conozcas los planes para Reseller que tiene NEUBOX a un buen precio.

Comments are closed.