Qué es un revendedor web

¿Qué-es-un-revendedor-web?
Un revendedor web es un servicio de reventa de espacios para el alojamiento de archivos web, para el diseño, desarrollo y puesta en marcha de cualquier servicio web que una empresa requiere poner en internet. Es así como surgen el revendedor web, proporcionando a estas empresas espacios económicos y personalizados para el alojamiento de datos para creación de páginas web básicas que no requieren grandes máquinas o espacios para sus archivos.

Algunas empresas que deciden iniciar su propio negocio de revendedor web adoptan la modalidad de venta por comisión para medir el mercado en un inicio, esto es que una empresa grande abre registros gratuitos y el reseller hosting vende estos espacios y obtiene una comisión por cada cliente que ingrese.

Otras se arriesgan como revendedor a hacer una inversión inicial y comprar un espacio para hacer todo el proceso de revendedor web con espacios “propios” dentro de los que tiene control total sobre los clientes y las propiedades a ofrecer a cada uno.

Tener un gran negocio de revendedor web requiere:

  • Organización: Un negocio de revendedor web no debe ser tomado a la ligera, requiere de mucha organización para acceder al panel de control y para facturar y cobrar lo que es a cada cliente, así el revendedor web debe administrar las propiedades de cada cuenta y controlar los tiempos pagados por cada cliente.

  • Capacitación: Al ser revendedor web, se debe estar capacitado en funciones básicas de los paneles de control para poder solucionar problemas fáciles, los más complejos se trasladan al proveedor de revendedor web matriz.

Comments are closed.